domingo, 8 de diciembre de 2013

EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

Desde el mes que octubre que comencé mi andadura en este curso, he tenido una mezcla de sensaciones: satisfacción, frustración, inquietud, alegría… Como veis, sensaciones muy dispares y diferentes entre ellas.

Empecé con mucho entusiasmo, con muchísimas ganas de aprender cosas para poder ayudar a mis alumnos con TDAH ya que nunca se sabe lo suficiente.

A medida que íbamos avanzando en las entregas, empezó la frustración e inquietud. Me encontré por el camino una nueva herramienta desconocida para mi hasta el momento, “Diigo”, no había forma de entenderme con ella, necesite dedicar muchísimas horas hasta que conseguí comprender algo y creo que todavía no la domino del todo, me queda mucho por aprender. Creo que necesitaría un curso sólo de Diigo para dominarlo.

Hemos podido trabajar con otro tipo de herramientas y redes sociales que no nos han resultado tan complejas porque las utilizamos de vez en cuando, como el twitter y en el caso del blog, nos ha ayudado a refrescar un poco la memoria y volver a utilizarlo.

A lo largo de todo el curso hemos contado con la incondicional ayuda y el ánimo de nuestra tutora que siempre ha estado ahí y enseguida nos ha resuelto nuestras dudas, gracias Pilar V.

Una vez finalizado este último bloque y esperando haber superado todos ellos, me siento contenta y satisfecha, satisfecha por los resultados y el esfuerzo que he tenido que realizar a los largo de estos meses y contenta, porque he podido aprender muchas cosas que a partir de mañana mismo, aplicaré en mi aula con mis alumnos a los que tanto quiero.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario